Política de Reembolso

Políticas de reembolso

Política de devoluciones y reembolsos:
Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 14 días sin dar ninguna razón para hacerlo siempre y cuando se cumplan con las condiciones establecidas en este documento.

El plazo para cancelar un pedido es de 14 días desde la fecha en que recibió el producto o en que un tercero que usted haya designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer su derecho de reembolso, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara.

Puede informarnos de su decisión por correo electrónico admin@ligre.cl

 

Le reembolsaremos a más tardar 30 días a partir del día en que recibamos el producto devuelto. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para el pedido, y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el el producto ha sido usado correctamente. Esto incluye:

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Antes de pedir un reembolso, asegurese de que:

  • El producto está defectuoso o tiene un claro daño de fábrica
  • El producto fue comprado en los últimos 14 días
  • Tener el comprobante de compra.
  • El producto está en el embalaje original.
  • Ser el titular el que pide el reembolso
  • La dirección de retiro del producto sea la misma.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier producto que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Productos devueltos.
La devolución del producto no tendrá ningún costo, es necesario coordinar para que sea retirado el producto en el mismo lugar donde fue entregado..

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos por correo electrónico admin@ligre.cl

Pin It on Pinterest